Mensaje de amor en una botella - Ideas para San Valentín -

Hola a todos, esta semana habrán posts relacionados con el día de los enamorados y hoy el que os traigo es una manualidad muy fácil, económica y bonita. 

Necesitas: 

- Una botella de cristal pequeña
- Un corcho pequeño, que utilizaremos como tapón de la botella.
- Un bolígrafo
- Un trozo de cinta
- Papel
- Arena y piedras pequeñas


Para comenzar esta manualidad, lo primero que debes realizar es conseguir una pequeña porción de papel, y escribir sobre ella, con el bolígrafo, la carta de amor o el mensaje de amor más romántico de todos. Luego enrolla el papel con la mano, y átalo con una pequeña porción de cinta de aproximadamente unos 20 centímetros. ¡Ah! Y recuerda amarrar la cinta a una de sus extremidades.
Después, debes conseguir un pequeño frasco de vídrio. Si no tienes uno en casa, no te preocupes, puedes comprar uno muy fácilmente en cualquier tienda; apuesto que su costo será una verdadera ganga.
Comienza entonces, a colocar con una hoja de papel, una pequeña cantidad de arena, y algunas pequeñas piedritas para hacer de dicha manualidad una propuesta verdaderamente adorable. Eso sí, cuidado de no colocar demasiadas, ¡tampoco queremos un exceso!
Para terminar, inserta dentro de la botella el pequeño rollito de papel que habías realizado anteriormente, dejando una de las mitades de la cinta por fuera, para que el mensaje de amor pueda retirarse de la botella. Luego coloca el corcho para cerrar, y ¡listo! 

                                  
               
El resultado es sencillo y para mi es un gran detalle para nuestra pareja. Espero que os haya gustado mucho esta idea, el miércoles o el jueves tendréis otra idea para San Valentín que a mi personalmente me encanta.

Suscribiros al blog si os gustó y nos vemos en el próximo. 


♥ Saludos, Lili Goodies   





No hay comentarios:

Publicar un comentario