Recomendando películas #3

Hola a todos, veo que os gustan este tipo de post y me he animado a escribir otro y como últimamente he visto unas cuantas pues me ha venido como anillo al dedo. Empezamos!

- October baby: es una película que cuando empiezas a verla decepciona, o por lo menos a mi, pero cuando llevas un rato y empiezas a cogerle el gustillo te encanta, hizo que me emocionara, es una gran película que te hace pensar muchas cosas.



- Lucy: está bien, mucha acción tal y como me esperaba, pero para mi que se pasaron un poco con los poderes de Lucy jajaja, tenéis que verla, no os va a decepcionar.

- Tres bodas de más: es una película española, en la que sale Paco León, Silvia Abril... Va sobre una chica que tiene un poco de mala suerte, de repente le llegan tres invitaciones de boda, las cuales son de tres ex novios suyos. En fin que trata de las situaciones en las que se encuentra en cada boda, la verdad que te ríes bastante y está  muy entretenida.

Y ya está chicos hasta aquí el post de esta semana, os voy a dejar los enlaces de las otras entradas de ''Recomendando películas'' por si os interesan...
Recomendando películas #1
Recomendando películas #2

Saludos, Lili Goodies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario