Mi 2014

Hoy me he puesto a pensar como ha sido mi 2014 y la primera palabra que me ha venido a la cabeza es DECEPCIÓN, decepción con personas que creías que había una amistad pero luego te das cuenta que solo había mentiras, envidia y mezquindad. Este año me he dado cuenta que la amistad VERDADERA no existe, a lo largo de la vida te vas encontrando gente en el camino que te traerán buenos momentos y malos. Aprendemos de los errores, aunque tropieces siete veces en la misma piedra alguna vez te darás cuenta de que no es el buen camino, de que esa piedra  hay que saltarla y no volver atrás.

Este año no solo me ha dejado malos recuerdos, también he tenido buenos gracias a Dios, he aprendido a reconocer mis propios errores y a pedir perdón cuando había que pedirlo.

 Uno de mis grandes apoyos de este año ha sido mi novio, que desde aquí quiero decirle que lo quiero con locura y darle las gracias por apoyarme, ayudarme y darme cariño en los momentos de bajón. Mi familia, que lo es todo para mí, también me a ayudado en todo lo que ha podido y más.

Sé que puedo darle un cambio a mi vida este próximo año, conocer gente nueva, dejando la timidez a un lado y disfrutar de todo lo bonito que me pase.

¡LA VIDA HAY QUE VIVIRLA, SIN QUE NOS IMPORTE EL QUÉ DIRÁN!

OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2015, QUE APROVECHÉIS TODAS LAS OPORTUNIDADES QUE OS DE LA VIDA Y QUE SEÁIS MUY FELICES.

Saludos, Lili Goodies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario