Queratosis pilaris

La queratosis pilaris o piel de gallina es una afección cutánea que padecen muchas personas, son granitos pequeños que aparecen en espalda, pecho, brazos...  No es fácil de quitar, pero si ponemos insistencia lograremos que desaparezca poco a poco.



En el mercado podemos encontrar cremas y exfoliantes para elimarlo, pero si podemos ahorrarnos ese dinero y deshacernos de esto con remedios caseros mucho mejor. Por eso hoy os traigo unos remedios caseros que funcionan pero como ya he dicho antes hay que insistir y ser constantes.

- Exfoliante de aceite de oliva y con azúcar. Mezclar partes iguales de aceite de oliva y el azúcar le puede dar un exfoliante eficaz que puedes utilizar con el fin de deshacerte de los tapones de queratina, así como otras partículas de suciedad en la piel.

Sal y agua. La sal mezclada con el agua también puede ser una fórmula eficaz exfoliante. Limpiar suavemente la piel con esta fórmula también puede ayudarte con la queratosis pilar.

Lavado con vinagre de sidra de manzana  - En algunos casos, usar el vinagre de sidra de manzana para lavar el área afectada por la queratosis pilar puede tomar el lugar de los lavados de ácido láctico y cremas. A veces, los productos que contienen ácido láctico podrían irritar la piel. Este lavado natural podría servir como una alternativa más eficaz.

Podéis pobrar una y si os va bien seguir con el tratamiento 1 mes, si no os funciona probar con otro. Espero que os sirva de ayuda y nos leemos el próximo miércoles.

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario