Apps para android

¡Hola chicos! La semana pasada no pude subir post por diferentes motivos, pero ya estoy aquí con un post nuevo y hoy os voy a recomendar diferentes aplicaciones para móvil las cuales las tengo instaladas y las veo bastante útiles, empecemos!

La primera de la que os voy a hablar es un editor de fotos, yo creo que los he probado casi todos y por fin di con el que buscaba, está genial puedes hacer collages, poner diferentes filtros y mucho más, se llama Cymera y lo recomiendo mucho.

Sigo con una aplicación que es para nosotras las chicas y es un diario o una agenda como queráis llamarlo, el caso es que puedes anotarte las cosas sobre el periodo, como síntomas, llevar un control de tu peso y temperatura, píldoras, etc... Esta muy bien porque puedes poner tu contraseña porque a ninguna nos gusta que no fisgoneen nuestras intimidades, esta aplicación se llama Mi calendario de periodo.

Battery doctor, esta aplicación te ayuda a ahorrar batería en tu móvil, calcula la batería que te queda y cierra aplicaciones que consumen energía cuando no están en uso. También te indica siempre la batería que te queda.

Y por último para lo que tenéis Instagram hay una app que hace que al subir la foto no te la recorte, la foto sale entera, se llama InstaSize.

Y ya está chicos, espero que os haya gustado y que las probéis porque merecen la pena, ah y son gratis todas, si vosotros conocéis alguna que esté bien me lo podéis decir en los comentarios o por Twitter.

Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario