Recomendando películas #2

¡Hola a todos! Hoy os traigo otro '' Recomendando películas '' si queréis ver el anterior os dejo aquí el enlace, abajo os dejaré todos los enlaces de las películas para que las descargáis si os gustan.



La primera de la que voy a hablar es '' Gravity ''cuando vi anunciar el trailer por televisión me encanto, estaba deseando que la pusieran para descargar en DVDRip para poder verla, pero cuando la pude descargar y la vi me decepcionó un poco, ya que se hace un poco aburrida a mitad de la película bajo mi punto de vista, pero claro cada uno tiene sus gustos.




Sinopsis : La doctora Ryan Stone ( Sandra Bullock ), una brillante ingeniera especializada en medicina lidera su primera misión en un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky ( George Clooney ), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Pero en un paseo espacial aparentemente de rutina se desencadena el desastre. El transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, unidos el uno al otro y dando vueltas en la oscuridad. El terrible silencio les indica que han perdido cualquier vínculo con la Tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se va convirtiendo en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxígeno que queda. Pero el único camino a casa solo puede encontrarse adentrándose más y más en la aterradora extensión del espacio. Trailer


Seguimos con '' Memorias de una Geisha '', todo el mundo me la recomendaba hasta que un día de aburrimiento decidí bajármela y verla. Bueno cuando la vi, me quedé sin palabras es increible esta película, yo le pongo un 10.

Sinopsis : Japón, 1929. Chiyo, una niña de nueve años, es vendida por sus padres para trabajar en la casa de Geishas de Nitta Okiya. Su hermana mayor Satsu no es aceptada y es enviada a un prostíbulo. En la casa Chiyo conoce a Pumpkin, otra niña que va a ser instruida para ser geisha, así como a las famosas geishas Hatsumomo (Gong Li) y su rival Mameha (Michelle Yeoh). Los comienzos de Chiyo (Zhang Ziyi) son duros, pero un encuentro con el que será el amor de su vida, el Presidente (Ken Watanabe), hará que desde ese momento sólo desee convertirse en una famosa geisha para estar más cerca de él. Adaptación del famoso best-seller de Arthur Golden. Trailer

Links para descargarlas:

Si no tenéis el uTorrent os dejo también el enlace para que lo podáis descargar  ---> uTorrent

Hasta aquí el post de este miércoles, hasta el próximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario