Inventos japoneses

Hola a todos, otro miércoles más y con un post nuevo, esta vez trata de inventos curiosos de los japoneses, cuando me puse a buscar no salía de mi asombro, es increíble lo que inventa esta gente. Aun que algunos, a pesar de ser excéntrico, son muy útiles, otros en cambio dan risa, ahora veréis porque.

En primer lugar está este, sirve para cuando vas en bus o metro y quieres echar una cabezadita pues simplemente apoyas  tu barbilla y a soñar cosas bonitas, a la chica de la foto se la ve muy cómoda.


En segundo lugar este aparatín bastante práctico, esos momento en los que tienes mucha hambre pero la comida está que pela y no tienes ganas de soplar, solo tienes que enganchar el ventilador a tu tenedor o cuchara y a comer con la tranquilidad de que no te vas a abrasar.



Seguimos con esta especie de '' abre boca '' vuestras mentes sucias os va a jugar una mala pasada pero NO, no es lo que pensáis, lo que verdaderamente es es una especie de silicona que te la pones en la boca y te elimina las arrugas de la cara haciendo ejercicios moviendo los labios.


En tercer lugar encontramos este artilugio que sirve para que cuando estés comiendo no se te caiga ningún pelo a la comida, sinceramente yo lo que haría es recogerme el pelo y comer tranquila sin esta cosa, que no se ve muy cómoda. 


Y por último, como perder grasa corporal sin ejercicio y sin dieta, simplemente cojes el plástico que sostiene las latas de coca-cola y te lo rodeas por la tripa y en tan solo una semana estarás echa una top model, no ahora enserio. Es una faja para bajar de peso que separa la grasa en secciones aumentando el riego sanguíneo y, por lo tanto,quema las grasas.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os hayáis echado unas risas y os haya gustado, yo he disfrutado mucho escribiendo este post porque la verdad es que te quedas boquiabierto, la semana que viene nos leemos en un nuevo post, chaoo!  














No hay comentarios:

Publicar un comentario