¿ Que corte de pelo nos queda mejor ?

Hola a todos, últimamente estoy pensando en cambiar un poco mi pelo, ahora mismo lo llevo por la cintura, siempre lo he tenido largo y he pensado que no estaría mal cambiar un poco, las mujeres debemos innovar y ver que nos puede queda mejor.

Una vez que encontramos un estilo que nos gusta solemos aferrarnos a el, pero después de un tiempo nos aburre y sentimos la necesidad de cambiar y no lo hacemos por miedo. Aunque nuestro pelo luzca bien largo, a veces por buscar sentirnos mejor, el cambio de look es la mejor idea. De todos modos, ¡ el pelo crece !

Así que me he estado informando en Internet  y encontré una página que me sirvió de mucha ayuda, te tienes que registrar, echarte un foto y a combinar distintos cortes de cabellos!! También puede ponerte maquillaje, delinearse los ojos, ponerte sombras... Sirve para muchísimas cosas, a mi como ya dije me ayudo bastante a tomar una decisión. Si queréis probarla aquí os dejo el enlace. Espero que lo disfrutéis, nos leemos muy prontito. Muak!

No hay comentarios:

Publicar un comentario