Conóceme mejor.

¡Hola a todos! Ya hemos llegado a las 1000 visitas y para celebrarlo os traigo un TAG  de 25 preguntas sobre mi , para que me conozcáis un poco más. Empecemos!

1. ¿ Como te llamas ? : Lidia
2. ¿ Tocas algún instrumento musical ? : No
3. ¿ Color preferido ? : El color que más me gusta es el rosa y el negro.
4. ¿ Como sueles llevar el pelo ? : Al tenerlo tan largo lo suelo llevar recogido.
5. ¿ Gloss o barra de labios ? : Sin duda barra de labios.
6. ¿ Cual es tu cosmético favorito ? : Una máscara de pestañas de Kiko.
7. La serie más reciente a la que te has enganchado : Breaking Bad
8. Prenda favorita de invierno : Los jerseys
9. ¿ Te gusta viajar ? : Si
10. ¿ Tienes pareja ? : Si
11. Animal favorito : El perro
12. Día de la semana favorito : Sábado
13. Pepsi o coca cola : Ninguna de las dos
14. Un lugar para pasarlo bien : Creo que en cualquier lugar te lo puedes pasar bien con las personas que quieres.
15. ¿ Estudias o trabajas ? : Estudio
16. Perfume favorito : Amor amor
17.  ¿ Que haces en tus ratos libres ? : Disfrutar de los amigos y de mi chico
18.  ¿ Qué tipo de música te gusta ? : La verdad es que me gusta casi todo
19. ¿ Te gusta bailar ? : Si
20. ¿ Tienes hermanos ? : Si
21. ¿ Eres supersticiosa ? : A veces
22. Tormentas, ¿ Te gustan o te asustan ? : Me gustan
23. ¿ Un sueño ? : Independizarme y formar una familia
24. Una fobia : Los bichos
25. Una frase que te guste : Lucha por lo que quieres

Bueno chicos hasta aquí las 25 preguntas, espero que os gusta y os haya entretenido. Chauuuu :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario