Recomendando películas #1

Hola a todos, ya estoy de vuelta con vosotros y con muchas más ideas. Hoy os voy a recomendar algunas películas que he visto últimamente que me han gustado mucho y alguna que otra me ha emocionado, comenzamos...

La primera de la que os voy a hablar es la de '' Todos los días de mi vida '' los protagonistas son Paige ( Rachel McAdams ) y su marido Leo ( Channing Tatum ). La historia comienza con un accidente de coche que deja a Paige en coma y cuando despierta a perdido la memoria, no recuerda a su propio marido Leo, con el que lleva poco tiempo casada. Leo tendrá que volver a conquistar a su mujer. Esta película me fascino pero cuando vi que estaba basada en hechos reales me fascino aún más. La recomiendo cien por cien.

Sigo con '' Intocable '' sus protagonistas son Philippe ( Fraçois Cluzet ) y Driss ( Omar Sy ) . Phlippe es tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, este necesita alguien que le cuide y le haga compañía y contrata a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel, aunque a primera vista no parezca un buen hombre poco a poco los dos congenian muy bien, forjando una preciosa amistad, disparatada y divertida.

Ya termino con '' Hermosas criaturas '' es de género fantástico. El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en en un pueblo perdido al sur de EEUU. Pero un día conoce a Lena Duchanness, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y pesadillas. A mi esta película me recuerda mucho a Crepúsculo, y me encanto, ya que soy fan de esa saga ( Crepúsculo) .

Aquí os dejo los links donde podéis descargar estas películas :

'' Hermosas criaturas ''
'' Todos los días de mi vida ''
'' Intocable ''

Si no tenéis el uTorrent os dejo también el enlace para que lo podáis descargar  --->  uTorrent


No hay comentarios:

Publicar un comentario