Hablemos un rato.

Hola chicos y chicas, ya está finalizando la semana mañana empezamos con otra nueva con mucha fuerza y mucha ilusión, y bueno hoy os vengo a comentar algunas ideas que tengo en mente, repito por no se cuantas veces jajaja que me dejéis vuestras ideas y opiniones porque este blog es por y para vosotros, yo no voy a perder la esperanza, quiero seguir con este proyecto cueste lo que cueste, a mi este mundo me encanta, conocer gente, interactuar con vosotros , ayudar en lo que pueda, me encanta de veras. También  me he hecho un ask para que me preguntéis lo que queráis ---> ask

Bueno ahora si que si os cuento una idea que tuve la semana pasada y no estaba muy segura de si os gustará o no, pero bueno, yo soy fanática de los Sims 3 y me encanta jugar hacer historias con ellos, construir casas y hacer sims personalizados por mi. Y me gustaría compartir con vosotros todo eso, comentaros trucos e ideas, así que me pondré manos a la obra en cuanto me digáis que tal o parece la idea. Un besito muy gordo a todos, muakk!

No hay comentarios:

Publicar un comentario